Somos un equipo multidisciplinar formado por logopedas, terapeuta ocupacional, psicóloga y psicopedagoga.

Creemos en el trabajo conjunto y la generación de nuevas redes. Ofrecemos intervenciones desde una visión holística, teniendo en cuenta cada aspecto y actuando sobre las demandas observadas,

icono-logopedia

Logopedia

Somos dos logopedas especializadas en áreas diferentes, ambas intervienen sobre los Trastornos de los Sonidos del Habla, degluciones disfuncionales y estimulación d lenguaje en edades tempranas:

Sandra Mata, directora del centro, cuenta con una amplia experiencia en intervención en trastornos del neurodesarrollo. Su campo de actuación se centra en estos aspectos teniendo muy en cuenta la intervención en niños con T.E.A, T.G.D y aquellos diagnósticos en los que se necesite un soporte comunicativo a través de Sistemas de Comunicación Alternativos y/o Aumentativos. Formada en tartamudez, apuesta por intervenciones tempranas y el asesoramiento adecuado a las familias y la red que rodea al niño (especialistas, escuela, etc).

Emma Fernández está especializada en intervención logopédica sobre déficit auditivo y es experta en trastornos del aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo.

Sandra Mata Ares

Nº DE COLEGIADA 15/0379 Y DIRECTORA DEL CENTRO

Sandra es especialista en trastornos del neurodesarrollo y tartamudez

Le apasiona su profesión y desde que en el año 2011 finalizó la carrera de logopedia, comenzó a especializarse en la intervención en trastornos del habla en la infancia y adolescencia. Desde entonces, disfruta mucho aprendiendo sobre trastornos del neurodesarrollo, tartamudez, habla y voz.

Desde el momento que entras en el centro, Sandra te acompañara y asesorara en todo momento.

Emma esta especializada en dificultades de aprendizaje de lectura, escritura y cálculo

Apasionada del área de la lectoescritura y déficit auditivo, Emma ofrece formaciones y es creadora de materiales propios. Adapta los contenidos a los gustos y preferencias de cada niño, usando la motivación como vehículo fundamental en sus intervenciones.

Resulta un soporte fundamental en este centro, acompañando a cada niño y a sus familias en los procesos de entrenamiento y rehabilitación.

icono-terapia

Terapia ocupacional

Desde su especialidad, Lorena acompaña los procesos evolutivos de cada paciente, organizando los espacios y el material acorde a las necesidades específicas de cada individuo.

Su trabajo está enfocado desde la integración sensorial, ofreciendo los soportes adecuados para alcanzar un desarrollo adecuado y ofreciendo experiencias altamente positivas. Especializada en selectividad alimentaria e intervención sobre procesos de aprendizaje de lectoescritura y trastornos del neurodesarrollo.

Lorena Cotelo Cobelo

Lorena es una persona llena de energia y positividad

Su alegría y dinamismo lo lleva al día a día con los niños, demostrando sus conocimientos y aportando nuevas experiencias de aprendizaje a través de elementos y dinámicas altamente estimuladoras. Se especializa en dificultades de la alimentación en la infancia. Entre las múltiples formaciones realizadas, destacamos las siguientes:

  • Trastornos de la coordinación
  • Integración sensorial
  • Lectoescritura
  • Mètodo Bobath
  • Concepto Inn
  • Mètodo Perfetti

Es un placer contar con su trabajo.

icono-psicologia

Psicología

Lorena entiende cada proceso terapéutico como un proceso individualizado y adaptado al individuo. Su perseverancia y constancia son cualidades que la definen como una gran aliada hacia la atención sobre la demanda

Lorena Pasandin Valeiro

Nº DE COLEGIADA G-6089

Lorena es psicóloga general sanitaria y orientadora educativa

Nuestra psicóloga Lorena, es formadora en programas de igualdad. Cuenta con una amplia formación en violencia de género, siendo experta en terapia de pareja. Atención e intervención en la infancia, asesorando a las familias y ofreciendo estrategias de intervención altamente motivantes para cada niño.

Su empatía, perseverancia y la entrega hacia su trabajo acompañado siempre de una sonrisa, hacen de Lorena una profesional con un estilo único. Muchísimas gracias por compartir tu talento en esta casita.

Elvira Campelo Bermúdez

Psicopedagoga y profesora especializada en Educación Especial y Orientación Educativa

Elvira es una persona llena de positivismo y energía. Psicopedagoga y profesora especializada en Educación Especial y Orientación Educativa. En formación constante en el área de la pedagogía terapéutica.

Asesora a las familias ofreciendo los recursos necesarios para abordar todo tipo de retos y tras la valoración de cada caso, establece estrategias de intervención adaptadas a las necesidades de cada niño.

Tu logopeda perfecta

icono-atencion

Atención personalizada y adaptada

01
icono-infantil

Intervención en la infancia y juventud

02
icono-cercania

Cercanía y conexión con las familias

03
icono-evolucion

En evolución
constante

04

¡Contáctanos!

Nos especializamos en tartamudez, trastornos del neurodesarrollo, déficit auditivo y trastornos de la lectoescritura. Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición.